500 Millas de Córdoba (11h)

La madrugada del 31 de Julio al 1 de Agosto celebraremos las 500 millas Córdoba en el circuito internacional de Villafranca. Nos apasionan las carreras de Le Mans y es por eso que queremos compaginar varias categorías de vehículos dentro de la misma cita. Karts de alquiler de 270cc Sodi GT4 con los que sólo necesitarás buscar al resto de compañeros para rellenar el equipo y montar la mejor estrategia para optar a la victoria y karts propios privados con motorización de serie con dos sub-categorías; Motores hasta 460cc y hasta 420cc.

  Equipos de 2 a 6 pilotos en ambas categorías.

  El reglamento será expuesto lo más pronto posible. Pre-Inscríbete ya rellenando el formulario de abajo:

PRECIO ALQUILER 550€

PRECIO PRIVADOS 395€

Sólo categoría de Alquiler. En caso de no tener inscrito al equipo o pilotos, contactad con nosotros y os ayudaremos a realizarlo.

3 Horas de resistencia Circuito de Villafranca

  Os presentamos la primera carrera de resistencia de esta nueva era para Karting Córdoba y el Circuito de Villafranca. Se trata de una resistencia por equipos de 2 a 4 pilotos en la cuál no sólo la destreza al volante será importante, sino que la estrategia de paradas jugará un papel determinante para poder conseguir la preciada victoria final. Cambios de kart en cada parada y la peculiaridad de disputar la resistencia parte de día y parte de noche. ¿Serás capaz de adaptarte?

  Todos los participantes tendrán derecho a barbacoa al final del evento.

  Ya puedes inscribirte rellenando el formulario abajo expuesto. El reglamento será presentado tan pronto como nos sea posible.